Roberto "Mano de Piedra" Durán es conocido mundialmente por ser el mejor peso ligero de todos los tiempos, pero también por tener una personalidad bastante extravertida, algo que hace que sus familiares más cercanos "suden" cada vez que brinda una entrevista.
Así lo confesó una de sus hijas, Irichelle Durán, a través de una historia en la red social Instagram, en la que resaltaba lo mucho que disfruta estar cerca de su padre.
"Mi parte favorita, aunque me pone a sudar de los nervios, es cuando me toca traducirle en entrevistas y demás... nunca sé con qué locura me va a salir, y yo después tengo que arreglarla como pueda. Siempre de tu lado", escribió Irichelle.
VER TAMBIÉN: Durán: 'Cuando uno se retira lo olvidan y a Roberto Durán es difícil olvidarlo'
El pasado domingo, la leyenda del boxeo panameño fue ingresada al Salón de la Fama del Boxeo de Atlantic City.
El istmeño, que ha sido honrado por quinta vez con este reconocimiento, entró junto a Bernard Hopkins, Virgil Hill Sr. Kevin Watts, Iran Barkley, Jhon Brown, Micki Ward, Tim Weatherspoon Jr.
VER TAMBIÉN: Roberto Durán desata la locura y lo piden para presidente de Panamá
Al momento de su inducción, Durán no dudó en brindar sus jocosas palabras acerca de cómo estaba viviendo el valioso momento.
"Ey, yo me estoy riendo de dos cosas, la primera es que cuando todos estaban hablando inglés y todos se reían, yo me reía. Y cuando todos aplaudían yo aplaudía, porque yo no entendía nada", expresó "El Cholo" a los medios presentes en la gala.
Roberto Durán es catalogado por cronistas deportivos e historiadore como uno de los mejores libra por libra de toda la historia del boxeo.
68
años tiene 'El Cholo' Durán.
$25
recibió Durán por su primer pelea profesional.
1968
año en el que Durán debutó como profesional.